Candidatura a la presidencia del Consejo de la Juventud de Andalucía (CJA)

Nuestros compañeros de la sección juvenil de Focus, pronto pueden ocupar la presidencia del Consejo de la Juventud de Andalucía, máximo órgano de representación y movilización de las diferentes asociaciones y colectivos juveniles andaluces, donde desde el año 2008 vienen desarrollando una importante labor, ya no sólo participando activamente de cuantas actividades se proponen, sino también liderando el movimiento y la reivindicación del Conocimiento Libre y el ahorro basado en Software Libre.

Parece que el trabajo y la reivindicación han enriquecido y cuajado en el resto de las asociaciones y por eso ahora nos proponen liderar esta nueva etapa. Como no podía ser de otra manera, todas las delegaciones de Iniciativa Focus repartidas en el mundo apoyan completamente y felicitan gratamente a los compañeros que vienen trabajando en la Sección juvenil (jóvenes y algun@s no tan jóvenes).

Será en la próxima Asamblea General, tal y como establecen los estatutos del CJA, se procederá a la renovación de la Comisión Permanente, constituyendo parte del proceso la presentación de nuevas candidaturas y su elección por parte de las entidades miembros.

Con el objetivo de continuar aportando proyectos e iniciativas al Consejo, en esta ocasión Focus presentará una candidatura junto a otras entidades miembro mediante la cual optará a la presidencia de la Comisión Permanente.

Os animamos a apoyar y participar este nuevo proyecto que confiamos dé comienzo en la próxima asamblea general, desde el que intentaremos proseguir el trabajo hasta ahora realizado y continuar arrancando nuevas iniciativas para la participación juvenil.

Descárgate la nota de prensa.