Candidatura Premios Príncipe de Asturias 2011

Iniciativa Focus se une a la propuesta formulada por CENATIC para promover la candidatura a los Premios Príncipes de Asturias 2011 de la Comunidad Internacional de Software Libre, en la modalidad de 'Cooperación Internacional'.

Nuestro fundador, Ramón Ramón, apuesta firmemente por este galardón que considera 'merecido' por todo lo que la Comunidad ha aportado para una sociedad más avanzada, formada y justa. “El conocimiento es un buen público que no debe ser objeto de lucro por parte de empresas privadas. Compartir nos convierte en mejores -nos realiza, nos forma- y más eficientes -no se reinvierte en lo ya desarrollado y se parte de lo bueno para hacerlo mejor-”.

Además de Iniciativa Focus, otras entidades con las que viene colaborando la asociación se suman a esta iniciativa, tales como el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Red.es o los gobiernos regionales de Extremadura, Andalucía, Aragón, Cantabria, Baleares y País Vasco.

Antes del próximo 18 de marzo se hará entrega formal de esta candidatura a la Fundación Príncipe de Asturias.

Iniciativa Focus viene trabajando desde su nacimiento con el objetivo de ayudar al desarrollo de la libertad, ampliando la difusión, aplicación y conocimiento del software libre y promoviendo el Conocimiento Libre.


[ Firma tu adhesión ]